Nissan Skyline 1987 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 190 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VII (R31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, bujias, que aceite es mejor, limpieza, sensores, parabrisas, cuentakilometros, filtro de la gasolina, soluciones, intermitente y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Gadiel Gatius Verecillo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.