ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 190 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, módulo abs, fusibles, calefacción, limpieza, pierde aceite, gomas, fuga de aceite, suspensión roscada, capó y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Gadiel Gatius Verecillo
    Responder
    Gadiel Gatius Verecillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados