Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, impuesto de circulación, cojinetes, robado, extras, bateria, módulo abs, pintar, marcha atras, euro 4 y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
William Botín Latidos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.