ITV cada año

Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 170 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VII (R31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, parking, siniestro, aparcar, maletero, wifi, aire acondicionado, tracción, cambiar una rueda, neumáticos y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. William Botín Latidos
    Responder
    William Botín Latidos
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados