Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 170 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, parking, siniestro, aparcar, maletero, wifi, aire acondicionado, tracción, cambiar una rueda, neumáticos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
William Botín Latidos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.