ITV cada año

Nissan Skyline 1986 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, vibraciones, dimensiones, juntas, cuentakilometros, rodamientos, abs, módulo abs, bobina, euro 4 y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Asad Moto Estribera
    Responder
    Asad Moto Estribera
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados