ITV cada año

Nissan Skyline 1986 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VII (R31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, vamos, salpicadero, rótulas, anticongelante, cargar bateria, siniestro, intermitentes, avería motor, cenicero y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Yordani Burunsano Pasamar
    Responder
    Yordani Burunsano Pasamar
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados