Nissan Skyline 1986 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 165 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VII (R31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, luz de cruce, que aceite es mejor, bujias, techo solar, dimensiones, luz airbag, suspensión roscada, reparar, aparcamiento y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Elián Sangenís Crus
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.