Nissan Skyline 1985 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1952. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VI (R30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, testigos luminosos coche, no arranca, luz de carretera, reprogramar, manos libres, fusibles, mp3, soluciones, salpicadero y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Ciro Racionero Barreno
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.