ITV cada año

Nissan Skyline 1985 Sedan VI (R30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VI (R30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, alerón, lámparas, golpe, paragolpes, dimensiones, cuanto cuesta, wifi, avería motor, kilometros reales y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1985 VI (R30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Samir Zulaica Coch
    Responder
    Samir Zulaica Coch
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados