ITV cada año

Nissan Skyline 1984 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1952. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VI (R30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, resetear, isofix, llantas, tapicería, led, gasoil, filtro antipartículas, que aceite lleva, codificar llave y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1984 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Calixto Bernatellada Tuell
    Responder
    Calixto Bernatellada Tuell
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados