ITV cada año

Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 91 CV es su magnífico motor 2792. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VI (R30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, ruido, medidas, limpiaparabrisas, frenos, centralita, pastillas de freno, medidas, que neumaticos lleva, silentblock y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Elián Gafas Capillas
    Responder
    Elián Gafas Capillas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados