Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 130 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VI (R30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, isofix, testigo, ruido, euro 4, que aceite es mejor, de serie, pierde potencia, testigo fallo motor, fallos comunes y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Giacomo Coslado Quindos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.