ITV cada año

Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación VI (R30)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1952. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VI (R30)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, pintar, tubo de escape, gomas, testigo, tubo de escape, testigo, luz airbag, asientos, desguace y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Tobías Nabal Algora
    Responder
    Tobías Nabal Algora
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados