Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 120 CV en el interior de su motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VI (R30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, alternador, sensores, como tasar el coche, intermitente, vibraciones, bluetooth, inmovilizador, navegador, correas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Jairo Tabar Salanueva
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.