Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1770. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VI (R30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, concesionario, amortiguadores, cierre centralizado, centralita, siniestro, luz de posición, pierde aceite, motor de arranque, parabrisas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Adriel Terroba Xammar
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.