Nissan Skyline 1983 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1770. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VI (R30)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, libro de instrucciones, rodamientos, aparcamiento, diagnóstico, vibraciones, embrague, cargar bateria, cilindros, led y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1983 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Adriel Terroba Xammar
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.