Nissan Skyline 1982 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VI (R30)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, codificar llave, pulir faros, aparcar, golpe, intermitente, euro 3, grillos, led, lámparas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Josue Cirarrusta Chazarra
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.