ITV cada año

Nissan Skyline 1982 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1770. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VI (R30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, antinieblas, cargar bateria, cuanto mide, soluciones, que problemas da, turbo, palier, limpiaparabrisas, caudalímetro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Massimo Valduciel Manotas
    Responder
    Massimo Valduciel Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados