ITV cada año

Nissan Skyline 1982 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1770. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VI (R30)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, juntas, bluetooth, cuanto mide, intermitentes, libro de instrucciones, antinieblas, válvula, alarma, tapicería y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1982 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Massimo Valduciel Manotas
    Responder
    Massimo Valduciel Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados