ITV cada año

Nissan Skyline 1981 Wagon 5-Puertas V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "V (C210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, volante, luz airbag, levas, isofix, intermitente, amperios batería, distribución, frenos, tracción y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Samir Basconcillos Manotas
    Responder
    Samir Basconcillos Manotas
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados