ITV cada año

Nissan Skyline 1981 Sedan VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VI (R30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, bateria, luz de airbag, no arranca, techo solar, frenos, impuesto de circulación, pastillas de freno, gps, palomillas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Calixto Ozamiz Puri
    Responder
    Calixto Ozamiz Puri
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados