ITV cada año

Nissan Skyline 1981 Sedan VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1981 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1770. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VI (R30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, cojinetes, luz de airbag, piezas, fusibles, piezas, llave, filtro del aceite, tubo de escape, temperatura y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1981 VI (R30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Dorian Raboso Lagunilla
    Responder
    Dorian Raboso Lagunilla
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados