ITV cada año

Nissan Skyline 1981 Coupe V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1981 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1981 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 130 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "V (C210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, tubo de escape, fuga de aceite, caudalímetro, faros xenon, parking, rodamientos, aparcar, fap, maletero y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1981 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Angus Unda Guridi
    Responder
    Angus Unda Guridi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados