ITV cada año

Nissan Skyline 1981 Coupe V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1770. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, tracción, silentblock, maletero, cambiar una rueda, control de velocidad, catalizador, ESP, filtro del polen, cerradura y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Edorta Saís Orbón
    Responder
    Edorta Saís Orbón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados