ITV cada año

Nissan Skyline 1981 Coupe V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1770. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "V (C210)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, molduras, gps, pierde potencia, molduras, pintar, filtro del aire, normativa euro, amperios batería, centralita y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1981 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Poncio Crestán Ten
    Responder
    Poncio Crestán Ten
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados