ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Sedan V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1770. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, gomas, juntas, medidas, gomas, ralentí, paragolpes, medidas, levas, caudalímetro y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Gaspar Superregui Xinto
    Responder
    Gaspar Superregui Xinto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados