ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Sedan V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 95 CV disponibles dentro de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "V (C210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, luz de posición, testigos luminosos, llantas, tubo de escape, taloneras, lámparas, que neumaticos lleva, diagnóstico, concesionario y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Asad Pintaluba Basurto
    Responder
    Asad Pintaluba Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados