ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Fabricado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 920.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 91 CV en el interior de su motor 2793. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, luz de posición, inyectores, tapicería, aparcar, libro de instrucciones, tracción, tracción, sensores, reprogramar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Riccardo Sahún Deleito
    Responder
    Riccardo Sahún Deleito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados