ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "V (C210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, cargar bateria, distribución, bimasa, no arranca, abs, grillos, bombilla, tapicería, cuentakilometros y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Riccardo Zuazua Tio
    Responder
    Riccardo Zuazua Tio
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados