ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 115 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "V (C210)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, fusibles, sensores, alternador, cuantos km dura, ruedas, cremallera de dirección, gases, bombín, gases y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Edric Unda Quintín
    Responder
    Edric Unda Quintín
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados