ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Coupe V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 105 CV en el espectacular motor 1770. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, sensores, isofix, manos libres, led, módulo abs, pierde potencia, cierre centralizado, alarma, luz airbag y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Nahuel Soñora Dimó
    Responder
    Nahuel Soñora Dimó
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados