ITV cada año

Nissan Skyline 1978 Sedan V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "V (C210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, desguace, que aceite es mejor, amperios batería, chivatos, se enciende luz, gasoil, concesionario, tracción, abs y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Sacha Abeijón Benzal
    Responder
    Sacha Abeijón Benzal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados