ITV cada año

Nissan Skyline 1978 Sedan V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 130 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "V (C210)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, transferencia, plafón, maletero, maletero, parking, luces, marcha atras, euro 1, siniestro y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1978 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Eloi Tilve Bisquer
    Responder
    Eloi Tilve Bisquer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados