ITV cada año

Nissan Skyline 1978 Sedan V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 105 CV en su gran motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, gps, cargador, bujias, medidas, medidas, elevalunas eléctrico, siniestro, caudalímetro, capó y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1978 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Guido Remírez Bijiola
    Responder
    Guido Remírez Bijiola
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados