ITV cada año

Nissan Skyline 1977 Coupe V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación V (C210)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1977 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1977 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "V (C210)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, que aceite es mejor, gasoil, junta de culata, filtro del polen, dimensiones, embrague, limpiaparabrisas, tracción, bollos y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1977 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1977 V (C210) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Gaspar Abades Sahún
    Responder
    Gaspar Abades Sahún
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados