Nissan Skyline 1972 Coupe III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1972 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1972 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 160 CV en el espectacular motor 1989. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "III (C10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, abs, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, tracción, avería motor, marcha atras, impuesto de circulación, taloneras, arrancar y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1972 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1972 III (C10) GT-R 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Dashiel Saurí Morcuendez
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.