ITV cada año

Nissan Silvia 1999 Coupe VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 165 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silvia de tipo "VII (S15)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, luz airbag, avería motor, abs, juntas, tracción, junta de culata, capó, suena raro, grillos y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1999 VII (S15) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

  1. Edric Valderrábano Tomey
    Responder
    Edric Valderrábano Tomey
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados