ITV cada año

Nissan Silvia 1999 Coupe VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1999 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1999 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 220 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silvia de tipo "VI (S14)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, turbo, pinzas, medidas, freno de mano, válvula, gasoil, aparcamiento, cuentakilometros, ruido y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1999 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1999 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Darwin Incógnito Clerga
    Responder
    Darwin Incógnito Clerga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados