ITV cada año

Nissan Silvia 1995 Coupe VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 160 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silvia de tipo "VI (S14)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, lámparas, desguace, wifi, bobina, cargar bateria, frenos, golpe, cenicero, amperios batería y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1995 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Xabier Ligumbe Tabar
    Responder
    Xabier Ligumbe Tabar
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados