ITV cada año

Nissan Silvia 1994 Coupe VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silvia de tipo "VI (S14)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, fusibles, neumáticos, pinzas, pulir faros, fap, capó, arreglar, desguace, impuesto de circulación y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1994 VI (S14) 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Xabier Torca Piñel
    Responder
    Xabier Torca Piñel
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados