ITV cada año

Nissan Silvia 1993 Coupe VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Nissan Silvia

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 160 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silvia de tipo "VI (S14)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, pulir faros, catalizador, rodamientos, filtro de la gasolina, medidas, módulo abs, ruedas, asientos, llantas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Romulo Vizmanos Cucalón
    Responder
    Romulo Vizmanos Cucalón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados