ITV cada año

Nissan Silvia 1993 Coupe VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Silvia

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 160 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silvia de tipo "VI (S14)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, cuanto cuesta, faros xenon, neumáticos, luz de posición, suena raro, siniestro, luz de cruce, bollos, ventanilla y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Constan Bardina Zuzuarregui
    Responder
    Constan Bardina Zuzuarregui
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados