ITV cada año

Nissan Silvia 1993 Coupe VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Silvia

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 160 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silvia de tipo "VI (S14)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, testigos luminosos coche, marcha atras, bombilla, quitar rayón, sensores, freno de mano, cambiar una rueda, bimasa, concesionario y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1993 VI (S14) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Constan Bardina Zuzuarregui
    Responder
    Constan Bardina Zuzuarregui
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados