ITV cada año

Nissan Silvia 1993 Coupe V (S13) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1993 V (S13) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1993 V (S13) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 140 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silvia de tipo "V (S13)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, medidas, normativa euro, revisión, cuanto vale el seguro, ESP, mando a distancia, arrancar, testigo, molduras y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1993 V (S13) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1993 V (S13) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Diogo Ylleta Carbón
    Responder
    Diogo Ylleta Carbón
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados