ITV cada año

Nissan Silvia 1992 Coupe V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Silvia

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 205 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silvia de tipo "V (S13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, siniestro, luz de airbag, euro 2, volante, pastillas de freno, limpieza, calefacción, maletero, parachoques y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1992 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Xabier Berbedel Zufiaur
    Responder
    Xabier Berbedel Zufiaur
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados