ITV cada año

Nissan Silvia 1991 Coupe V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Nissan Silvia

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V (S13)

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1991 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1991 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 205 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silvia de tipo "V (S13)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, wifi, pinchazo, tracción, que aceite lleva, cerradura, ruido, tracción, isofix, vibraciones y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1991 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1991 V (S13) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Dídac Tranque Dimó
    Responder
    Dídac Tranque Dimó
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados