ITV cada año

Nissan Silvia 1984 Coupe IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1984 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1984 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 146 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silvia de tipo "IV (S12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, ESP, pintar, diagnóstico, tracción, pastillas de freno, intermitentes, robado, rotura, repuestos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1984 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1984 IV (S12) 2.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

  1. Ulises Zatarain Pancho
    Responder
    Ulises Zatarain Pancho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados