ITV cada año

Nissan Silvia 1981 Coupe III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III (S110)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Silvia 1981 III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Nissan Silvia 1981 III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 92 CV en su imponente motor 1800. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silvia de tipo "III (S110)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, gases, revisión, velocimetro, fallos, siniestro, cierre centralizado, testigo, bujias, tubo de escape y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Silvia 1981 III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Silvia 1981 III (S110) 1.8 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

  1. Eloi Subiza Ozamiz
    Responder
    Eloi Subiza Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados