Nissan Serena 2002 Minivan II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Nissan Serena 2002 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 147 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "II (C24)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, cambiar una rueda, parabrisas, codificar llave, normativa euro, sensores, rueda de repuesto, concesionario, rotura, manos libres y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Adonai Ariñez Alzolaburreta
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.