ITV cada año

Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 75 CV en un motor 2283. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serena de tipo "I (C23)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, intermitente, suena raro, palomillas, válvula, cuentakilometros, caudalímetro, taloneras, módulo abs, volante y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Nadir Embarba Sazón
    Responder
    Nadir Embarba Sazón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados