Nissan Serena 1997 MPV I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serena de tipo "I (C23)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, tracción, bombín, fuga de aceite, isofix, embrague, maletero, tapicería, cuanto mide, temperatura y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Jairo Rubiera Usana
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.