Nissan Serena 1994 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 91 CV en el espectacular motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serena de tipo "I (C23)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, temperatura, manos libres, ruedas, averia, seguro de coche, wifi, resetear, bombilla, fallos comunes y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 1994 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Raimon Cama Labrot
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.
Orlando Garcia Rosell
04/05/2021 Comentario:Este carro es muy comodo y por lo menos a mi hasta ahora no me ha dejado nunca botado,los problemas que presenta el mismo es por descuido y siempre se pueden solucionar ,.