ITV cada año

Nissan Serena 1993 MPV I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Serena

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serena de tipo "I (C23)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, ventanilla, gps, abs, tapicería, tubo de escape, averías, euro 5, pinchazo, maletero y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1993 I (C23) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Usparicha Tuhill
    Responder
    Guido Usparicha Tuhill
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

  2. Juan Miguel
    Responder
    Juan Miguel
    Comentario:

    Tengo una nissan serena diesel 2.d slx del 93, con 173000 Km. Llevo unos días, que al cambiar de marchas vibra el motor y hace mucho ruido. Cuando vas, por ejemplo en 5ª y a 90, vibra menos, pero hace mucho ruido. Qué puede ser? Gracias.

  3. Nicolás Parraga
    Responder
    Nicolás Parraga
    Pregunta:

    Quisiera saber si alguien me podría comentar si es un auto que vale la pena que me dé su opinión ya que estoy interesado en comprar una

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados