ITV cada año

Nissan Serena 1992 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Nissan Serena

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 67 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serena de tipo "I (C23)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1992.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, que neumaticos lleva, luz airbag, fuga de aceite, ESP, isofix, impuesto de circulación, como saber los km reales, filtro de la gasolina, temperatura y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1992 I (C23) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Dionís Bocinos Cabruja
    Responder
    Dionís Bocinos Cabruja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados