Nissan Sentra 1996 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Sentra 1996 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1996 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 107 CV en su gran motor 1597. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sentra de tipo "IV (B14)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, rotura, alternador, siniestro, cierre centralizado, filtro del polen, sensores, rodamientos, que aceite es mejor, motor de arranque y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1996 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1996 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Silvano Samacona Espallargas
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.
Carlos Estrada
16/11/2022 Problema, Fallo o Error:al mover el vehículo, que es automático, empieza a sonar algo como que raspa algo, que pienso, puede ser el convertidor de torque y otro sonido como turbina, los cambios pasan bien, el nivel de aceite es óptimo, a veces , muy pocas, pega un pequeño tirón en segunda, pero la mayoría de las veces no¡